martes, 1 de abril de 2008

Rumor: Lite-On esta desarrollando una unidad blu-ray para xbox 360

Xbox 360 blue Ya estamos de nuevo con el rumor de marras que implica a la videoconsola de Microsoft Xbox 360 con las unidades ópticas de alta definición Blu-ray. No paran de lanzar rumores y seguidamente desmentirlos, pero parece que desde Asia llegan noticias.

Según los reports de Digitimes que suelen ser muy acertados, Lite-On estaría desarrollando una unidad óptica Blu-ray para Xbox 360. Algo que no les debe de resultar muy dificil, ya que Lite On ya crea unidades Blu-ray para otras marcas. La idea la hemos comentado otras veces, no es que sea posible que Microsoft añada una unidad Blu-ray si no que es lo más lógico teniendo en cuenta que el mundo del cine se esta pasando poco a poco a este formato.

De lo que no se puede hablar aun es del formato, es decir, si se trataría de una unidad externa o interna. Desde Gizmología apostamos por la unidad interna (la fé que tenemos es enorme).

Nota: Hoy es el April’s Fool, el día de las bromas en países anglosajones, a si que hay un riesgo de que sea una broma, cosa que no creemos, pero el que avisa…

No hay comentarios: